"Luchando"

portada luchando

  • Precio: 10,00 € Cantidad:
  • 0,00 €
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

“Luchando” es el primer libro que Carmen Trella Vida publica en 2006. Una novela de ensayo en el que pretende plasmar los problemas y circunstancias de la mujer actual. Describe la lucha de una mujer contemporánea en los diferentes ámbitos de la vida, las barreras que se encuentra en su camino y que debe salvar, mostrando para ello, la fuerza moral y emocional que puede llegar a tener una mujer ante situaciones límites.
A través de su personaje, Lisa, la autora dibuja el perfil de una mujer preparada y capaz de triunfar en el ámbito profesional, pero incapaz de encontrar el amor sincero que satisfaga el deseo de formar una familia. Este vacío y debilidad emocional la vuelve vulnerable y presa fácil de los llamados “lobos con piel de cordero”, capaces de anular a una mujer de cualquier estatus social, cultural o económico.

Por ello, “Luchando”, es una llamada de atención sobre los malos tratos psicológicos, difícil de detectar tanto por la propia víctima como por el entorno, y desgraciadamente difícil de definir, creer y combatir.

La autora trata de desmenuzar las características de este tipo de maltratadores y su capacidad para arruinar la vida de una mujer, al tiempo que anima a las víctimas a salir de ese agujero.